Preguntas Frecuentes

¿En qué tiempo recibo mis pedidos?

El tiempo de entrega aproximado es de 4 a 7 días hábiles, posteriores a la validación del pago y puede variar según:

  • Tipo de artículo (alto o bajo volúmen).
  • Origen y destino del artículo

¿Qué costo de envío tienen los pedidos realizados en tornillossanmarcos.com.mx?

El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado “Gastos de Envío” en la parte inferior de la página.

¿Qué compañía de mensajería utilizan?

Los pedidos se entregan por medio de DHL y mensajería interna.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puede pagar con una de las siguientes opciones:

  • Contamos con las siguientes formas de pago:
    • Depósito Bancario*: Citibanamex, Santander, BBVA e Inbursa.

    *Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.

    También puedes comprar mediante tarjeta de crédito o débito a través de las siguientes pasarelas de pago:

    • MercadoPago
    • PayPal.
    • Conekta.
    • Stripe.
    • Pago en Efectivo en Oxxo / 7-Eleven: Compra en nuestro sitio Web y paga en efectivo en cualquier Tienda Oxxo / 7-Eleven de la República Mexicana, Seleccionando MercadoPago o Conekta

¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?

Puedes pagar con tu tarjeta de débito en nuestra página  con tu cuenta en Paypal, Conekta, MercadoPago y Stripe

¿Cuántas formas de pago puedo utilizar para liquidar mi compra?

Solo UNA.

¿Si elegí pagar con Tarjeta de Crédito y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección ventas5@tronillossanmarcos.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección ventas5@tronillossanmarcos.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario en un banco determinado y el pago se realizó en otro de los bancos que se tienen como opción de depósito?

En este caso le solicitamos de aviso al personal de Atención a clientes, al correo ventas5@tronillossanmarcos.com.mx con los datos del pedido, fecha del depósito y banco en el que se realizó.

Ya realicé mi depósito, ¿Cómo estoy seguro de que lo recibieron?

Puede verificar en la sección “Historial de Pedidos” el cambio de status en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando su número de pedido.

Aclaración de dudas y compras en Internet

  • Aclaración de dudas y compras por internet: 449 974 9393

Realicé mi depósito, pero no aparece mi número de pedido en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito escaneada por correo electrónico a la dirección ventas5@tronillossanmarcos.com.mx  indicando su número de pedido.

Realicé mi depósito, pero aparece mi número de pedido erróneo en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito escaneada por correo electrónico a la dirección ventas5@tronillossanmarcos.com.mx  indicando su número de pedido.

¿Puedo comprar y que se envié la mercancía a otro domicilio diferente al de mi registro?

SI, solo debe crear un nuevo domicilio en el paso # 2 (Información de Envió).

Para mayor información le recomendamos llamar a los teléfonos de Atención a Clientes, donde con gusto le ayudaran a finalizar su orden paso a paso.

Cambio mi dirección de correo electrónico, ¿Cómo les aviso?

El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

Cambié de lugar de residencia, ¿Cómo cambio mi registro?

Usted puede modificar los datos de su registro en la opción “Modificar Registro” que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

No puedo ver mi Historial de Pedidos

Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.

¿Cómo puedo Cancelar un pedido?

Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección ventas5@tronillossanmarcos.com.mx

Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses?

Solo con tarjetas de crédito participantes.

¿Puedo solicitar mis compras por vía telefónica?

Si es posible, solo tiene que llamar al siguiente número:

Nota: aplica solo para compras y entregas dentro de la República Mexicana, con el precio de lista, sin promociones y con el costo de envío correspondiente.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).