¿Cómo puedo comprar en la tienda en línea de Tornillos & Muelles San Marcos?
Para poder realizar una compra en nuestra tienda, deberás buscar y seleccionar el o los productos que necesitas de las distintas categorías, agregarlos a tu “Carrito de Compras” y realizar el sencillo proceso de compra.
¿Cómo puedo buscar un producto?
“tornillossanmarcos.com.mx” cuenta con poderosas funciones de navegación y búsqueda de productos que te permiten encontrar rápida y fácilmente los artículos que estás buscando.
Búsqueda por palabras: Deberás escribir en la barra de búsqueda de esta página el nombre de intérprete, autor, título o descripción del producto que estés buscando y hacer “Click” en el botón “Buscar” (Imagen de la lupa).
¿Cómo puedo seleccionar un producto?
Una vez encontrado el o los productos a comprar, deberás agregarlos a tu “Carrito de Compras”, para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:
- Hacer “Click” en la Imagen o Título del producto que desees comprar.
- Opcionalmente, puedes guardar el producto momentáneamente con el botón “Agregar a Carrito” al dar un “Click”. Con el fin de seleccionar más productos, antes de iniciar el proceso de compra.
¿Cómo puedo modificar las cantidades de los productos seleccionados?
Puedes ver el contenido de tu “Carrito de Compras” cada vez que agregues un nuevo producto a esta, dando “Click” en el vínculo: “Ingresar Carrito” junto al ícono de la Bolsa que aparece en la parte superior derecha de la página. Desde aquí podrás modificar las cantidades de los productos seleccionados o eliminar los que no desees comprar.
¿Cómo puedo comprar un producto?
Existen varios métodos para comprar dentro de la página, podrás iniciar tu proceso de compra por medio de las siguientes opciones:
- Al hacer “Click” en el botón “Añadir al Carrito” (en el detalle del producto). En este momento se comienza el proceso de compra.
Una vez que hayas adicionado todos los productos que desees comprar a tu “Carrito de Compras“, deberás confirmar tu compra realizando los siguientes pasos:
-
- Hacer “Click” en el botón “Comenzar compra”.
- Si ya estás registrado, únicamente introduce tu E-mail y tu password.
- Si no te has registrado, deberás entrar a la opción de registro y llenar la forma con tus datos.
- De forma predeterminada se encuentra tu dirección favorita. En caso contrario, selecciona la dirección de entrega, llenando sus campos correspondientes.
- Selecciona un método de pago en la opción “Forma de pago”, te mostrará todas las modalidades que maneja la plataforma. ( PayPal, Conekta, Depósito Bancario, MercadoPago)*.
- Hacer “Click” en el botón “Comenzar compra”.
*Llena sus campos en el caso de ser necesario.
- En la parte izquierda te mostrará el “Resumen de compra”, indicando el Subtotal, el Costo de entrega, Descuento y Total a pagar.
- Una vez finalizada la opción “Forma de pago” te mostrará la confirmación de tu compra, presentando el “Detalle del pedido” (Número de pedido, Fecha límite de pago*, Resumen de pago y Dirección de envío).
¿Cuáles son las Formas de pago?
Contamos con las siguientes formas de pago:
- Depósito Bancario*: Citibanamex, Santander, BBVA e Inbursa.
*Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.
También puedes comprar mediante tarjeta de crédito o débito a través de las siguientes pasarelas de pago:
- MercadoPago
- PayPal.
- Conekta.
- Stripe.
- Pago en Efectivo en Oxxo / 7-Eleven: Compra en nuestro sitio Web y paga en efectivo en cualquier Tienda Oxxo / 7-Eleven de la República Mexicana, Seleccionando MercadoPago o Conekta
¿Cuáles son los Costos de envío?
El Costo de envío ó Gasto de Envío, se mostrará en la parte izquierda en el “Resumen de compra” durante el proceso de pago.
Para más información referente a los “Costos de envío” puedes consultarlo en el inciso 11 en la página “Términos y Condiciones”.
Las políticas y condiciones señaladas, solo aplica para la tienda en línea.